Julio Melgar - Discografia

Entre la lista de los cantantes cristianos favoritos de muchos que disfrutan escuchar musica cristiana encontrarás al cantante Julio Melgar, nacido y residente en Guatemala.


Ha alcanzado a un sinnúmero de almas con su discografía que consiste de las cuatro producciones musicales "Día De Pentecostés", "Creo En Ti", "Vuelve" y la más reciente "Se Trata De Ti"; disponible para escuchar gratis y descargar en las plataformas digitales de audio.

La gente ha mostrado un gran aprecio por las canciones "Creo en Ti", "Ya No Soy Esclavo", "A Quién Iré" y "El Cielo y la Tierra", haciéndolas sus más populares.

A lo largo de su carrera artística Julio ha compartido el escenario y grabado con predominante artistas cristianos como Marco Barrientos, Christine D'Clario, Marcos Brunet, y Danilo Montero.


Julio Melgar cancer

Lamentable en el año 2018 Julio Melgar fue diagnosticado con cancer terminal en el pancreas, y en el mes de Marzo del 2019 sigue con vida, a pesar de las falsas noticias que informaban que había muerto.

Si hay alguna buena noticia acerca de esto, es que su hijo Lowsan Melgar está siguiendo los pasos de su padre en cuanto a la música, lanzando un par de canciones como solista.