Redimi2 - Trapstornadores (Nuevo Album)

"Trapstornadores" es el nuevo disco de Redimi2 que se estrena en el 2018.

Como se puede deducir del título éste está compuesto de temas musicales que se adhieren al estilo trap, cada vez más popular y ahora más aceptable dentro del ambiente de la música cristiana.



El objetivo de Redimi2 con esta producción de musica cristiana urbana es proporcionar al público cristiano y no cristianos por igual, especialmente a los jóvenes, una alternativa moralmente más saludable a lo que está disponible actualmente; algo que suene musicalmente igual de bien pero sin palabras ofensivas o referencias sexuales, ingredientes común en la música de artistas seculares.

Uniéndose a la causa está una variedad de cantanes cristianos como Madiel Lara, Rubinsky, Natan el Profeta, Philippe de la agrupación Aposento Alto, y la artista norteamericana Blanca (ex intengrante de Group 1 Crew).

Este proyecto se convirtió también en un asunto de familia. Apoyándolo no solo emocionalmente sino también participando vocalmente están su esposa Daliza Cont e hija Samantha.


Puedes escuchar el album completo Trapstornadores de Redimi2 gratis a través de sitios como Spotify y la siguiente playlist de videos publicados en Youtube, incluyendo las canciones más populares: Esto Suena Bien, Quién Contra Mí, y Asina Nona.


Lista de canciones

Los nombres y el orden de todas las canciones en su contenido:
Redimi2 trapstornadores
  1. Trapstorno - Redimi2 feat. Natan el Profeta, Rubinsky Rbk & Philippe

  2. Esto suena bien - Redimi2 feat. Alex Zurdo & Oveja Cosmica

  3. Armado y peligroso - Redimi2 feat. Madiel Lara

  4. La fiesta

  5. Mas de Ti - Redimi2 feat. Blanca

  6. Me liberé - Redimi2 feat. Jay Kalyl

  7. Cuando el corazón llora - Redimi2 feat. Daliza Cont (esposa)

  8. Asina nona - Redimi2 feat. Samantha (hija)

  9. Quien contra mi - Redimi2 feat. Leo

  10. Por un like - Redimi2 feat. Villanova



Encuentra también disponible desde su fecha de lanzamiento, el 20 de Julio, Trapstornadores de Redimi2 para descargar en audio por medio de Amazon (mp3) e iTunes (m4a), y otras tiendas digitales.